web de ASOCAIRE
Calcule sus embargos Quiénes somos ¿Por qué este servicio? Consideraciones Manual de embargos Contacto
web de ASOCAIRE
Hemos utilizado un sistema automático para traducir esta página. Por ello, es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales.
Rogamos sus disculpas. Nuestro objetivo es que este texto le resulte legible y útil. Muchas gracias.
Texto actualizado el 16 de febrero de 2024
Menú
Menú
web de ASOCAIRE
Hemos utilizado un sistema automático para traducir esta página. Por ello, es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales.
Rogamos sus disculpas. Nuestro objetivo es que este texto le resulte legible y útil. Muchas gracias.
Texto actualizado el 16 de febrero de 2024
SELECCIONE LA LENGUA DESEADA:
Castellano - Català - Euskara - Galego - Valencià - Mallorquí - Asturianu - Occitan - Aranés

Nuestro Objetivo


Recuperar embargos de salarios


Nuestra MISIÓN, como experimentados en la lucha para levantar embargos de salarios, ejecutados indebidamente sobre su Nómina, o sobre su Cuenta Corriente bancaria, queremos poner tal experiencia a disposición de aquellas personas que se encuentren sufriendo estos atropellos.
Para ello, nos marcamos como OBJETIVO el auspiciar y promover el desarrollo de una página web, por medio de la cual poder prestar ayuda a cualquier persona, facilitando un diagnóstico certero que le permita formarse criterio para luchar y conseguir la recuperación de las cantidades que estén embargando sus percepciones salariales (nóminas, pensiones u otro tipo de haberes) y lo hagan superando los márgenes protectores que para ellos marca la ley.

La definición de nuestra actividad, la hemos sintetizado bajo el siguiente LEMA:

NO QUEREMOS LIMITARNOS A GESTIONAR SU PROBLEMA. VAMOS A TRABAJAR PARA RESOLVERLO.
Y TODO ELLO CON CARÁCTER ABSOLUTAMENTE GRATUITO.

Nuestro servicio está sustentado por la PLATAFORMA AyG, soportada por los tres cimientos siguientes, los cuales contribuyen, además, a modelar su denominación:
**Personalidad JURÍDICA** La que le aporta nuestro mentor ASOCAIRE - Asociación Independiente para Recuperar Embargos de Salarios.
**Capacidad OPERATIVA** Que le presta nuestra página web ysinembargo.org, a través de la cual le brindamos acceso a este servicio.
**EFECTIVIDAD** Esta idea ha servido de de base para diseñar el Proyecto GreDosS (retroacrónimo de "Gestión para la Recuperación de Embargos de Sueldos y Salarios") en el que se desarrollan las hipótesis y cálculos necesarios para llegar al diagnóstico final.

Nuestro servicio está abierto a cualquier persona, pero queremos poner especial énfasis en el apoyo a los jubilados y parados por el hecho de tratarse de dos colectivos que han de considerarse socialmente como más sensibles, indefensos y en precario y, por tanto, susceptibles de convertirse en los principales usuarios de esta herramienta.
Y también por la circunstancia de que nuestra experiencia se centra principalmente en haber conseguido la anulación de embargos ejecutados sobre pensiones y prestaciones del desempleo.
Aunque ello, con ser importante, no supone que dejemos de prestar atención a ningún otro usuario que se encuentre en otras circunstancias.
Le queremos anticipar nuestro agradecimiento por su participación.
Con ella, además de beneficiarse Vd., está potenciando nuestra capacidad para ayudar a otras personas.